En el proyecto vitivinícola Pedro Martín contamos con 4 viñas principalmente que son «El Calvario» «La Engarilla» y «El Pozo» en San Esteban de la Sierra y «La Hontanilla» en Valdefuentes de Sangusín, todas ellas inscritas dentro de la Denominación de Origen Sierra de Salamanca.

El modelo de cultivo que llevo es parecido al que aplico a la vinificación, mínima intervención posible y ausencia total de herbicidas y pesticidas, de momento no estamos certificados como ecológico pero las prácticas utilizadas son las propias de este sistema.

El fruto de nuestras viñas se complementa perfectamente para conseguir un vino de calidad ya que en todas predomina la variedad autóctona y que mayor presencia tiene en nuestro vino, la Rufete. Además tenemos otras variedades como Rufete Blanca, Tempranillo y Garnacha Tinta.
Otras variables importantes que contribuyen a mejorar la calidad de nuestro vino son la diferencia de altitud, 630 metros en «El Calvario» «La Engrilla» y El Pozo» frente a los 900 de «La Hontanilla» además de las distintas características en la composición de sus suelos.